La variedad de marihuana Gorilla Candy nace tras el cruce y selección entre las famosas Gorilla Glue 4 y Papas Candy, dos variedades extremadamente resinosas y olorosas.
Como resultado, una planta que ofrece grandes producciones de cogollos densos y completamente cubiertos de resina. Intenso aroma y sabor dulce tipo chicle de fresa o anís con toques a café. Tan sólo 45-55 días de floración.
Gorilla Candy es ofrecida en formato semillas feminizadas.
Durante la etapa de crecimiento, forma multitud ramas robustas y hojas grandes, adoptando forma de abeto. Responde muy bien ante podas como FIM o apical y a cultivos Sea of Green (SOG) y SCROG.
En el periodo de floración muestra todo su esplendor, formando una gran cantidad de flores muy compactas y súper resinosas.
Su particular combinación de terpenos (aroma y sabor) que recuerda al chicle de fresa o anís con toques a café la hacen muy especial.
Posee un efecto potente y relajante, a la vez que divertido y sociable. Ideal para usada también como marihuana medicinal para mejorar el estado de ánimo, conciliar el sueño, estimular el apetito,…
Se adapta con gran facilidad a todo tipo de cultivos (interior, exterior, invernadero) y medios (tierra, coco, hydro,…), con necesidades nutricionales medias tanto en crecimiento como en floración, pudiendo soportar nutriciones altas sin problema.
Cultivo de Gorilla Candy en interior:
Gorilla Candy tiene una floración muy rápida, tan sólo 45-55 días, tras el pertinente crecimiento, bastarán para tener flores de esta marihuana de alta calidad.
Te recomendamos proporcionarle una altura de unos 40-50cm antes de cambiarle el fotoperiodo para iniciar la floración (12h de luz y 12h de oscuridad) y terminar la floración con plantas de unos 80-100cm.
Nuestra recomendación es plantar unas 9 semillas por metro cuadrado si vas a usar macetas definitivas de 11L, unas 12 si fueran en macetas de 7L.
Produce alrededor de 550-600 gramos por metro cuadrado dependiendo del medio y condiciones de cultivo.
Cultivo de Gorilla Candy en exterior:
Gorilla Candy crece notablemente en cultivos de exterior, algo más alta que ancha formando grandes plantas en un corto periodo de tiempo, alrededor de los 2 o 3 metros de altura dependiendo del momento de siembra.
Produce alrededor de 800 gramos – 2 kilos por planta dependiendo del crecimiento proporcionado, tamaño del medio de cultivo y condiciones recibidas.
Hemisferio Norte:
La siembra en temporada se comprende entre Marzo-Junio para cosechar sobre el 1 de Octubre.
Hemisferio Sur:
La siembra en temporada se comprende entre Septiembre-Diciembre para cosechar al 1 de Abril.
*Puede cultivarse fuera de temporada siempre que las condiciones medioambientales lo permitan y siempre teniendo en cuenta las horas de luz que vas a tener, ya que se trata de una variedad feminizada fotodependiente.
FICHA DE DATOS DE GORILLA CANDY:
THC: Muy alto (18.5-23%) CBD: <0.1%
25% SATIVA 75% INDICA
Premios:
- 1er Premio – Copa Cannaval 2018 – Categoría Hierba Profesional.